Colegio-barcelona-actividades
COLEGIO BARCELONA ES TU MEJOR COLEGIO DE LA CIUDAD CONDAL
ACTIVIDADES LÚDICAS

Actividades lúdicas que se desenvolupan dentro de Colegio Barcelona

Cada semana habrán actividades para los alumnos de P3, P4 y P5 y primeros cursos de EGB. Estas actividades quedarán abiertas a nuevas propuestas, ya que estas sirven para aumentar la actividad física i psicológica de nuestros alumnos.

También se usan para aumentar la relación y el desarrollo psico-social de nuestros alumnos con el día a día.

A continuación una lista de nuestros juegos:

MÚSICA: el compositor, el músico, transformador musical, busca instrumentos, memoria musical, el director, percusiones.

MEMORIA: todos a sus puestos, el intruso, pintopia, paso a paso, las parejas, la tienda fantástica

LENGUAJE: ¿qué letra es?, dictados, traduce, busca palabras, sopa de letras.

MATEMÁTICAS: operaciones, compra-venta, cálculos, multiplicar y relacionar.

HABILIDAD: rápido-rápido, tres en raya.

CREATIVIDDAD: identic-tic, mundo de color, pega-pegatinas, el caricaturador.

OBSERVACIÓN: puzle manía, estación de sonidos, parejas.

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES
colegio barcelona estres

Actividades lúdicas que se desenvolupan dentro de Colegio Barcelona

Debido al alto rendimiento que se exije a nuestros alumnos, damos por entendido que habrán épocas en las que pueda llegar a padecer un mayor estrés, y es por ello que hemos puesto a disposición de los alumnos unas actividades extraescolares.

Las actividades extraescolares se realizarán a lo largo de los cursos cursados en el Colegio Barcelona; pero no por ello se habrán acabado. Durante los meses de Julio y Agosto se realizarán unas actividades de verano para aquellos alumnos que deseen realizarlas.